Cursos trimestrales de idiomas

Los cursos trimestrales de idiomas se ofrecen dos veces al año, coincidiendo con el inicio de los semestres de otoño y de primavera. Son cursos que, por su formato, resultan ser la mejor opción para aquellas personas que desean simultanear su formación en idiomas con otras actividades.

Cursos online

Son cursos impartidos en línea y en directo por un docente del CSLM, en los que podrás participar desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet. La mejor opción para todos aquellos que no pueden desplazarse a las instalaciones universitarias, pero que desean comenzar o continuar su formación idiomática con la garantía de calidad de la Universidad de Cádiz.

Cursos intensivos de idiomas

Nuestros cursos intensivos son la opción ideal para aquellos interesados en dedicar dos o tres semanas al aprendizaje y la práctica de un idioma de manera intensiva. Los cursos se imparten en horario de mañana y durante la época estival, por lo que resultan ideales si se busca compatibilizar idiomas con vacaciones o no se dispone de tiempo suficiente durante el curso académico.

Cursos especiales

En este perfil de cursos incluimos actividades formativas de diversa índole y formatos variados que pretenden cubrir necesidades especiales o destrezas específicas que nos demandan los distintos colectivos de la Universidad (alumnos, departamentos, grupos de investigación, etc.), así como otras instituciones públicas o privadas que solicitan nuestros servicios.