Examen APTIS General de acreditación para Inglés (tarde)

CÓDIGO:

PBL21525

FECHA:

29-06-2021.

HORARIO:

Turno de tarde de 15:30 a 19:30 horas.

DESTINATARIOS:

En la presente convocatoria se ofrece un total de 16 plazas. Se cubrirán las plazas por orden de inscripción.

ESTRUCTURA:

El examen consiste en una prueba central de gramática y vocabulario que se combina con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral. Todo ello realizado por ordenador, y con la siguiente estructura:
-Gramática y vocabulario: 25 minutos, 60 elementos
-Expresión oral: 12 minutos y 5 elementos
-Expresión escrita: 50 minutos y 3 elementos
-Comprensión auditiva: 40 minutos y 28 elementos
-Comprensión lectora: 35 minutos y 4 elementos
La estructura de la prueba es la establecida por British Council.

PLAZO DE INSCRIPCION:

Plazo abierto hasta 18-06-2021

PRECIOS DE MATRÍCULA:*

Matrícula Comunidad UCA88 €
Matrícula general98 €
* El precio de matrícula incluye las tasas del British Council más el coste de gestión y reserva de aula
CONDICIONES GENERALES:

Durante el desarrollo de las pruebas, los estudiantes están obligados a presentar el D.N.I., pasaporte o cualquier otro documento oficial, si así se les solicita para su identificación.

El candidato reconoce haber sido informado de que los contenidos de la prueba son los recogidos en la Guía del Candidato elaborada por British Council https://www.britishcouncil.es/sites/default/files/aptis_candidate_guide_2020.pdf .

El CSLM facilita la gestión de la matrícula ante British Council, las instalaciones para su realización y la recogida de Diplomas de aquellos candidatos que hayan obtenido algún nivel del MCERL. La corrección del examen es realizada directamente por British Council.

Este examen, de acuerdo a la política de British Council propietaria de la prueba, no permite la revisión del examen.
Los candidatos que no se presenten al examen el día de la prueba no recibirán reembolso de las tasas a menos que presenten certificación médica de enfermedad grave hasta 5 días después del día de la prueba.

Sólo en el caso que se presente la baja 10 días antes del inicio de la prueba procederá la devolución del importe abonado. A partir de ese momento no procede devolución alguna.

Los datos personales de los candidatos son cedidos a British Council para su inscripción en las pruebas. Por su parte, British Council tratará estos datos como responsable de tratamiento conforme a lo que se establece en la sección de protección de datos de los Términos y condiciones del examen https://www.britishcouncil.es/examenes/aptis/terminos-condiciones

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Para realizar la matriculación online debe adjuntar al formulario de matrícula los siguientes documentos escaneados:

- DNI o pasaporte en vigor.

- Justificante del ingreso o transferencia bancaria, en el que se indique el nombre y apellidos del ordenante y el concepto (código de la actividad a la que se inscribe). Si realiza el pago online a través del mismo formulario, no es necesario adjuntar ningún documento adicional.

Las matrículas sólo serán válidas desde el momento en que el CSLM reciba toda la documentación anteriormente indicada. Este trámite será imprescindible para el acceso al examen. En su caso, las devoluciones estarán sujetas a las condiciones de establecidas por el CSLM y por British Council.

FORMAS DE PAGO:

Los ingresos se realizarán en cualquier sucursal de Banco Santander:

  • Beneficiario/Titular: FundUCA
  • CÓDIGO IBAN: ES0400494870812416096751
  • BIC: BSCHESMMXXX
  • Dirección: C/ Columela, 13 - 11001
  • Población: Cádiz
  • País: ES

FORMAS DE PREINSCRIPCION:
    Este curso se encuentra cerrado y no acepta matrículas.