Idiomas

Cursos online

Son cursos impartidos en línea y en directo por un docente del CSLM, en los que podrás participar desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet. La mejor opción para todos aquellos que no pueden desplazarse a las instalaciones universitarias, pero que desean comenzar o continuar su formación idiomática con la garantía de calidad de la Universidad de Cádiz.

Comprenden un total de 25 horas de formación global distribuidas en 20 horas online presenciales, más 5 horas de trabajos complementarios. En formato intensivo se imparten a lo largo de 2 semanas, de lunes a viernes en sesiones de 2 horas, aunque pueden ofertarse en otros formatos.

Cursos trimestrales de idiomas

Los cursos trimestrales de idiomas extranjeros se imparten a razón de dos sesiones semanales de dos horas cada una a lo largo de 3 meses, y comprenden un total de 90 horas de formación global distribuidas en 48 horas de instrucción presencial, 24 de aprendizaje individual tutorizado a través de la herramienta virtual y 18 horas de estudio autónomo. Por sus características, el formato de estos cursos favorece que sean la mejor opción para aquéllos que deseen simultanear su formación en idiomas con otras actividades.

Cursos intensivos de idiomas

Nuestros cursos intensivos son la opción ideal para aquellos interesados en dedicar dos o tres semanas al aprendizaje y la práctica de un idioma de manera intensiva. Los cursos se imparten en horario de mañana y durante la época estival, por lo que resultan ideales si se busca compatibilizar idiomas con vacaciones o no se dispone de tiempo suficiente durante el curso académico.

    Cursos especiales

    En este perfil de cursos incluimos actividades formativas de diversa índole y formatos variados que pretenden cubrir necesidades especiales o destrezas específicas que nos demandan los distintos colectivos de la Universidad (alumnos, departamentos, grupos de investigación, etc.), así como otras instituciones públicas o privadas que solicitan nuestros servicios.