Curso online específico de preparación para APTIS, nivel B1

CÓDIGO:

ACL201010

FECHA:

del 28-09-2020 al 16-10-2020

HORARIO:

De lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.

ESTRUCTURA:

Este curso online constará de diferentes actividades destinadas reforzar e incrementar el nivel idiomático del alumno en todas las competencias recogidas a tal efecto en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Su estructura consta de 45 horas de formación global distribuidas como sigue:
-30 horas de clases online en directo.
-15 horas de trabajo autónomo.

- N. ºde créditos ECTS: 1*
*Consulte posibles incompatibilidades en la secretaría de su centro.

* Reconocimiento de Créditos Libre Configuración: Los alumnos de planes de estudio actualmente en proceso de extinción de la Universidad de Cádiz, deben consultar en la Secretaría de su Centro la obtención de créditos de libre configuración. (Instrucción UCA/I03VAL/2016 de 11 de mayo (BOUCA nº 209).
La superación efectiva de este curso, mediante una prueba final (de carácter oral y escrito) dará acceso a un certificado de aprovechamiento de la Universidad Cádiz en el que junto a los datos del curso (idioma, nivel, duración, etc.), se expresa la calificación de APTO (calificación numérica) y el valor de la actividad en créditos ECTS.

PLAZO DE INSCRIPCION:

Plazo abierto hasta 23-09-2020
Excepcionalmente podrá prorrogarse siempre que se ofrezca dicho curso y queden plazas vacantes

NECESIDADES ESPECIALES:
En caso de que el/la candidato/a necesite solicitar medidas especiales para la administración de la prueba, es obligatorio entregar, durante el período de matriculación, un certificado de un organismo médico oficial, expedido en los últimos 2 años. Para más información póngase en contacto con : lenguas.modernas@uca.es .
PRECIOS DE MATRÍCULA:

General250 €
Comunidad UCA180 €
Las actividades del CSLM pueden ser canceladas si no se alcanza un número suficiente de participantes, que variará en cada edición o convocatoria. En caso necesario, esta decisión se podrá adoptar hasta el último día lectivo antes del comienzo del curso y se garantiza la devolución íntegra del importe que los participantes hayan abonado en concepto de matrícula. La continuidad de un curso se decidirá tras los posibles cambios de nivel o bajas que puedan producirse durante las dos primeras sesiones de la actividad y que provoquen que el número de participantes inscritos sea inferior al del momento de su puesta en marcha. Los estudiantes afectados recibirán una notificación de la cancelación vía email solicitándoles los datos necesarios para realizar la devolución, que se efectuará en un plazo máximo de 15 días tras la recepción de los datos solicitados.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Para realizar la matriculación online debe adjuntar al formulario de matrícula los siguientes documentos escaneados:

. DNI, pasaporte o tarjeta de identidad.

. Justificante del ingreso o transferencia bancaria, en el que se indique el nombre y apellidos del ordenante y el concepto (código de la actividad a la que se inscribe). Si realiza el pago online a través del mismo formulario, no es necesario adjuntar ningún documento adicional.

. En el caso de solicitar matrícula reducida, adjunte documento acreditativo (ej. matrícula UCA en el curso actual, tarjeta de demandante de empleo en vigor, tarjeta de estudiante erasmus o visitante en la UCA, etc.)

Las matrículas sólo serán válidas desde el momento en que el CSLM reciba toda la documentación anteriormente indicada. Este trámite será imprescindible para el acceso al curso. En su caso, las devoluciones estarán sujetas a las condiciones de las actividades del CSLM.

FORMAS DE PAGO:

Los ingresos se realizarán en cualquier sucursal de Banco Santander:

  • Beneficiario/Titular: FundUCA
  • CÓDIGO IBAN: ES0400494870812416096751
  • BIC: BSCHESMMXXX
  • Dirección: C/ Columela, 13 - 11001
  • Población: Cádiz
  • País: ES

MATRICULACIÓN:
    Este curso se encuentra cerrado y no acepta matrículas.